•Makeup Artist. Queen/Sonata Arctica/Epica/Nightwish/Theatre of Tragedy/Kamelot y muchas mas bandas. •Little Monster, Katycat, Alien y con mi Alter ego popero. •Catlover. Moonie, Emergencista, Walker, Los Simpson ♥ ◘No mires atrás. Mantén tu curso para romper la maldad. Toma tu oportunidad. Y diseña tu universo...◘
Monday, December 30, 2013
Somewhere Close To You (Studio)
Somewhere Close To You (Outside)
Etiquetas:
Giuseppe Zanotti,
moda,
polyvore,
style,
Ted Baker
Friday, September 27, 2013
Sunday, September 15, 2013
Thursday, September 12, 2013
Within Temptation - Mother Earth Live @ VVAL
Sharon I Love U ♥
Etiquetas:
Live,
Mother Earth,
Sharon del Adel,
Within Temptation
Saturday, March 16, 2013
Tuesday, February 05, 2013
Queen - A Kind Of Magic
Amo los recuerdos randoms que me vienen con A Kind of Magic *-*
Etiquetas:
A Kind of Magic,
Brian May,
Freddie Mercury,
John Deacon,
Queen,
Roger Taylor
Friday, January 18, 2013
Es la culpable...
Lady Gaga es la culpable..Es la culpable de yo que promueva el respeto hacía otros artistas y otros géneros, prueba de ello es la página que estoy tratando de llevar adelante junto con un amigo, donde pido tolerancia hacia otros artistas y géneros. Esta mina me esta enseñando algo que yo antes no quería aprender a RESPETAR LOS GUSTOS DE OTROS.
Si sos metalero y te gusta el pop u otro genero sos posser
A Simone Simons le gusta el pop y la tildan de posser.
A Anette Olzon le gusta el pop también, la tildan de posser y popera.
Pero si a Tarja le gusta el Pop esta genial y sigue siendo metalera.
Sinceramente por cosas como esas me dan ganas de cerrar el Facebook y seguir mi vida en otras redes sociales. No en una donde no se respeta a nada ni nadie.
Etiquetas:
Anette Olzon,
Lady Gaga,
Metal,
pop,
Simone Simons,
Tarja Turunen
Gente...
Gente que se rie de una clase de trolleos, bien pelotudos donde solo se insultan a los artistas, pero bien que cuando les tocas a sus idol@s saltan como leche hervida y después van puteandote por la vida con mala leche y no es así.
Claro, ellos pueden trollear a mis ídolos llegando a esa clase de humor pelotudo casi rozando lo grotesco
pero si yo trolleo a Angela Gossow, a Cristina Scabbia o a Tarja (de buena onda y sin rebasar los limites) los ya saltan y me dicen "sos una irrespetuosa de mierda"
Yo: "va con humor" y te responden: no es humor, es grotesco
¿entonces? vos podes trollear pero yo no?
Pero anda a hacerte ver
Subscribe to:
Comments (Atom)
